Portada         Sobre Nosotros         Contáctenos

Sobre Nosotros


 

En Casas Ferrmax contamos con sobre 50 modelos en concreto y madera que han sido rediseñados de acuerdo a las últimas tendencias y los actuales códigos de construcción. Como parte de este suceso, hemos aumentado los techos a 9 pies de altura y elevamos nuestras casas a 18 pulgadas del suelo. Entre los modelos disponibles, contamos con casas desde dos hasta cuatro habitaciones, terreras, en columnas, de dos pisos y novedosos “Studios”. Además, tenemos la asesoría de nuestro Ingeniero y su arquitecto para poder cumplir con sus solicitudes y/o modificaciones a nuestros modelos. 

Cada modelo incluye el plano de construcción aprobado por la OGPe a nivel isla, materiales de construcción tales como arena, piedra, varilla, aros, terminaciones, materiales para la electricidad y plomería. Incluimos además, el cemento pre-mezclado(hormigón) para la zapata, piso, columnas, techo y pozo séptico con servicio de bomba.

Contamos con marcas reconocidas como American Standard®, Elgier® y otras en equipo de baño, mezcladoras Delta®, ventanas y puertas en aluminio de la mejor calidad, Pinturas Glidden®, Master® y Enco® 100% acrílicas con una gama inmensa de colores a escoger. Nuestros gabinetes de cocina son en Roble o Cedro laminados e incluimos calentador de agua Bradford White®.

Sabemos que somos su mejor opción en casas de prediseño. Nuestros clientes satisfechos son la mejor carta de presentación que le podemos ofrecer. Los materiales que despachamos día a día son de primera calidad y nuestra gente hace la diferencia con su honestidad, experiencia e interés en el proceso de la construcción. Trabajamos con usted para el financiamiento de los materiales, la mano de obra y el terreno a través de la institución financiara de su preferencia.

Para más información puede comunicarse a: info@casasferrmax.com
© Copyright 2012. Casas Ferrmax. Todos los Derechos están Reservados.

Diseñado por: Mediatek